Solsticio ( Alógena, 2011)

Aquí hace frío.
Soy humano, aquí, a tu lado.
Eterna. Poderosa.

-Reproducción asexual con la catarsis-

Así me haces sonreír, 
saboreando caramelos a la sombra.
Besas mis párpados.
Ambos somos insuficientes.
Lo sabemos, pero es mejor callar.
Lo sabemos

Nuestro Padre sujeta muy fuerte nuestros cuellos
y de esta manera
caminamos entre relámpagos, 
lluvia y oscuridad.

Aquí hace frío.
Platicando con los grillos.
Acostada en el pasto mientras va llegando el sol,
soplo cada uno de los bordes del abismo.
Cierro los ojos y me conecto con tu hoz.

Eres tan fresco.
Quiero asfixiarte de un extremo a otro sin que te sientas ofendido.

Déjame tatuar sobre tus sueños mis metáforas.
Déjame pasar el tiempo que aún me queda,
contigo, aquí, en este lugar;
antes del solsticio.

Comentarios