16 de Julio 2009

¡Hola a todos! / Hi everybody!

(Suponiendo que una multitud me lee. Je, je.)

OUX

He comenzado un nuevo blog. Un nuevo estanque. ¿Qué estanque? ¡Rio! En el que espero sumergirme y salpicarlos a todos.

Lo que dije no tiene doble sentido. Es mas bien una ilusión materializada. Ok.

Ayer fue quincena. Ja, ja. ¡Vaya día!

Quisiera hablar ahora mismo de lo que es la quincena pero ¿saben? creo que es un tema muy precoz como para comentarlo en la primera página de mi bebé blog. No lo profanaré.

Jeje. Son las ocho de la mañana. Es jueves. Y tengo ácidos en mi garganta a causa de un sándwich con mayonesa que comí anoche. Fabuloso. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? No mucho, eh. Creo que es mejor trabajar y cosechar siempre sin esperar nada a cambio ya que de lo contrario puedes salir decepcionado. Así sucede muchas veces. No lo pueden negar. Es la vida misma. Oh, si...

Comentarios