Pimiento morrón

Te veo siempre de lejos.

Te capturo en imagenes.

Te guardo en mi mente.

Tu no me miras, pero con pasar a tu lado para mi es suficiente.

No estoy obsesionada, sólo un poco enamorada. Me has flechado el corazón. He perdido la razón... tengo amnesia temporal.

Tus ojos son semejantes a la noche que alberga mi velo; tan deseados que los podría comprar. (¿?). Y esos labios... estaría mi debilidad. Eres tan hermoso a mi paladar que no te sé comparar más.

Y aunque no te conozco, amado mío, no te puedo olvidar.

Yo te digo "hola" y tu me dices "puag". Toda la audiencia lo nota y yo no te puedo olvidar.

Me es fácil perdonar.

Debo actuar con cautela porque lo que tu me evocas, niño mío, no tiene ningún sentido. Lo digo de verdad.

Lo que siento hacia ti es tan simple, puro e intenso; algo que no se puede adornar.


Posdata: No me importa la indiferencia. Siento el beso... no te voy a olvidar.

Comentarios