Cielo Latini


Cielo Latini (La Plata, 14 de junio de 1984), escritora argentina, autora del bestseller Abzurdah. Se encuentra actualmente en pareja con el periodista Rolando Graña, y tienen juntos una hija llamada Adolfina.


Abzurdah es el primer y hasta ahora (2009) único libro de la autora. En este narra sus experiencias de adolescente, las que ella califica como "su descenso a los infiernos".
En Argentina se vendieron más de 260.000 ejemplares de Abzurdah. La primera publicación, con un tiraje de 5000 ejemplares, se agotó en pocos días, lo que la convirtió en un bestseller.El libro fue especialmente popular entre adolescentes.


La autora promocionó el libro en los medios, ha viajado a Estados Unidos, México, Bolivia, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Colombia, Ecuador y Chile a fin de promocionar su libro.[2]
Abzurdah ha sido traducido al portugués (actualmente está agotado en Brasil) y también se ha hecho la versión en español para España, donde también es un éxito en ventas.

Comentarios

  1. wao!!!!!!!!!! el libro es rebueno, sabes m encanta y aveces m siento identificada solo en algunos parrafos creo que es algo comun en adolecentes..........por favor sigue escribiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario