Requiem 4 a violador

Violador, violador perfecto... creí inestabilidad, pero no a tal grado de como en verdad estás. Nunca imaginé que fueras tan inerte y perdedor. Es terrible y yo no sé si tu lo sabes.

Quisiera que me escucharas. Quisiera poder hablar, por que no soy una simple muñeca, yo soy algo más. Es serio, es real.

Mi trabajo como espía acaba de terminar.

Bueno pues, la muñequita logró deshacerse de los retazos de amor que se le habían pegado por parte del supuesto violador....

Es complejo. No es fácil de explicar, y aunque bien lo sabes, sólo lo asimilas completamente cuando lo sufres en realidad.

Los besos son de aire, la esfera de cera y las palabras de papel. No tengo tinta, pero sé muy bien que hacer, por que ya no soy una bebé, haré lo correcto, lo que desde un principio debí hacer.

Yo no te repararé. Dejaré que el tiempo corra como lo suele hacer, y sea el tiempo el que defina prioridades, pero violador, quiero que sepas, que ya nunca me podrás tener.

Tal vez el soundtrack perfecto para algo apunto de reventar dentro de un coche quede almacenado en mi memoria REM, pero la solubilidad del corazón ha caducado, y, sinceramente, no quiero hacer nada para arreglarlo por que ya me cansé de jugar. Todo ha quedado claro. El juego se ha terminado. ¡Vaya muñequita traviesa! La voy a guardar... ¡no!, mejor la mato.

This is the end; lo que los fans han esperado.

Gracias. (Requiem)

Posdata: La vida no se basa solamente en un sentir, si no en un haber. Ojalá hayas captado la idea.

Comentarios