SPUTNIK
























































"Asuntos magistrales, sonrisas sinceras...




















Frases incompletas, pensamientos que no terminan..."




















¿Por qué justo cuando acabo de salir de un hoyo casi me cae la luna por la ventana? Asì, inesperadamente...










Fuck.










No sé que decir.










Natalia murió.










Murió.










¡Se murio! ¡Se fue! ¡Finito!










Yo la esperaba. Esperaba que llegase el lunes para darle un fuerte abrazo y cuchichearle penas, angustias y pavadas... pero no llegó.




















Asoo...










No sé que decir.










La amo.










Amo a Natalia y siempre la amaré.










Siempre estará tatuada en mi mente, en mi corazón y en cada particula de mi ser.










Ella era la única que de verdad me escuchaba (entre tanto adolescente). Era mi compañia mientras la mensa de Amairani se largaba con Mauricio. =(










(...)










La única que pregunto, que supo y sabrá x siempre los detalles de lo que me sucedió aquella espantosa mañana en Noviembre 2005. =(










La ùnica que tenìa paciencia para enseñarme Fisica. =(










Siempre con su amistad... siempre regalando de su tiempo... secuestrandome para llevarme a su casa...










prendiendo la música a todo volumen sólo para prender el ambiente... =(










shit!










¿PORQUE NO ME LLEVO?










Agh!










¿Qué haré entonces cuando me sienta sola y las Amairanis se vayan con sus novios?










Otra vez sola!!!










Ash!










Natalia... nisiquiera te di un último abrazote como te los solía dar. Ya no pude contarte mi dolor actual ni nada. Mueres viendo a una Ana desubicada y no fuerte y tranquila como era cuando nos conocimos. Fuck. Natalia!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá me pudieras escuchar para decirte una vez más










-Waa










-Qué tienes hija mia?










-Ya sabes










(Abrazo)










-Me choca mi fleco










(entonces yo te veo y sonrio con ternura porque eso es lo que me causaste siempre, ternura)




















(PFFF)










Cuantos recuerdos...










Cuanta catsup... y chocolates xD










Nunca compartimos Vodka. Pero si el rechazo y dos horribles historias de vida... la tuya y la mía. Tu lo sabías bien, "no toda la gente nos podrá comprender, por que no han sufrido como tu y yo"-dijiste aquel día que Diego quiso quitarte tu peluca. Fuck. Tu tuviste miedo y yo tenía ganas de golpear a aquella monserga.




















(PFFF)










Aquella noche. Yo, Amairani, Clemente y tu.










Yo revolcandome en el suelo y tu proponiendo juegos pesados.










Yo dominando y ordenandole a Clemente que te diera un privado.










Uff...










Los dejamos solos a ti y a Neri.










Yo y Amairani nos hicimos las "desentendidas" y nos fuimos a la cocina de aquel pequeño pero cómodo salón.










Amairani y yo contandonos nuestras penas amorosas, llorando y tragando chocolates en cantidades avergonzantes.










Tu apagando las luces, te sentaste para disfrutar del momento. Te dejaste llevar. Fuiste arrastrada por tu inocente amor adolescente. La luz de la luna resplandecia sobre cada uno de nosotros...




















Tan hermoso, inocente, sagaz e inolvidable.




















Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa










Nunca olvidaré cuando me gritaste y me hiciste llorar. Nunca olvidaré nuestras bochornosas discusiones acerca de lo falsa que es la iglesia católica.




















Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa










SPUTNIK










De aquí a la luna, o a donde quieras llegar.










Princesa de oro, busca amar.










El cielo escucha su cantar.










Princesa de oro, vuelve a respirar.




















Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




















Aja.










Y aquel dìa cuando Mau cumplio años y tu comenzaste a tomar fotos. xD










Yo no queria salir en tus fotos esas pero te ssaliste con la tuya.










Ahh!










Naty.










Te kiero un chingo...




















=3




















Comentarios