After flash, un vómito rápido antes de ir a cenar.

Ahora las cosas tienen más claridad y menos reflejos. Puedo ver más allá.

No estoy enojada ni triste por amor, es el mismo amor ajeno el que me hace más sensible y me lleva a preocuparme por la vida de las demás personas; no puedo ser tan fria.

Lo que ves, no es lo que soy, no soy hipócrita, yo así soy.

Tal vez no sea como tú o como tantos otros amargados que dicen que no creen en el amor. Dicen que el amor no existe, "el amor es una mierda", "el amor es basura", etc., etc. Alguien que dice este tipo de cosas es una persona dolida y lástimada. Analizando los efectos del rechazo y la soledad... Analizando corazones rotos y pisotedos. ¿Perdiste a alguien que amabas? ¿Te traicionó algún amigo? Puedo deducirlo y ver el reflejo en tus ojos, en tu tono de voz, en la forma en que escondes tus brazos, cómo hablas y tratas a los demás, la manera en que te conduces y las sandeces que dices creyendo que has asombrado a un montón de personas con tus inútiles conversaciones inventadas elocuentemente, pero ni siquiera tú te das cuenta de que yo he decubierto tu maldita máscara. Es cierto, es difícil aceptar cuando alguien es mejor que nosotros.

¿Cuál es tu máscara? ¿Cuál es el propósito de ser hipócrita? ¿A pocker face? Este tipo de personas sólo tienen miedo. Pobrecitos. Algo en su vida ha sido muy duro. Y sí, la vida no es rosa, pero te digo algo, el amor si existe y es más real que tú y que yo. Te guste o no te guste. Temes a que te rompan el corazón. (Tu lista de temores e inseguridades es larga). El que uses plástico para cubrirte de pies a cabeza o utilices una buena máscara no evitará que tu corazón sane o sea intocable, al contrario, tu corazón sólo se pudrirá más y tu infierno se hará real. Bueno, quizá no sea así, pero lo cierto es que eso de ser hipócrita sólo te hace más vulnerable al futuro y te resta valor. Jaja. La hipocresía... usada por los mortales más dolidos cuyo corazón no podría agregar a mi sopa del día sábado, pues me podría intoxicar.

Has hecho a tu corazón de piedra y ahora estás podrido como aquella guayaba que solía contemplar algunas tardes dentro de mi habitación.

Hablando de todo esto, ya me han venido a la mente una serie de personas que he conocidoha lo largo de mi vida, personas hipócritas que me habn usado como ha querido para luego botarme. Jaja. Más de un par de "amigas" y una gota de violadores. Jaja. Ya no sé ni lo que digo. Jaja. Bueno, si, pero trato de no ser tan directa pues este tema en sí me da medio asco. La hipocresía en sí me asquea hasta el punto de tener arcadas, pero los individuos como pequeñas víctimas sólo me causan dolor, decepción y tristeza, que luego acaba en lástima, por que me doy cuenta de que éstas personas sólo están dolidas, se están pudriendo y no se dejan tocar; no se dejan curar, y me siento impotente. En fin... ya me aburrí. Tengo que ir a respirar otro aire. Al revoir.

Comentarios