Lulu´s party


Aliser xD

Ild3 & Andr3a
The girls with Melo,Mathew&Aliser...




Ild3, Lulú & Andr3a...

Lulú... la conozco desde hace como siete años, desde que ibamos en la primaria, jaja. Ella fue la que intentó hacerme el "paro" con Jack (Salvador) y salió conmigo durante los primeros saqueados días cuando entramos a la ESBO.

Una chava super inteligente, talentosa, intensa, con buenos gustos musicales (je),divertida, una gran amiga, original, bonita (jeje) y debo decirlo, admirable. Así es Lulú, y la verdad, para mí es un orgullo el conocerla; definitivamente, un elemento más en mi caótica vida. Jaja. La quiero muchísimo...

Esto ha sido de lo mejor que he vivido en esta última semana.

Genial.
Jaja.
No salí en las fotos (bueno, en las de la cámara de Lulú sí).

Haría una retrospectiva de lo sucedido en la fiesta de ayer pero pues ñoquis, sé que este sólo será el primero de muchos encuentros... me hace tan feliz; a la vez me sentí extraviada pues no conocía a más de la mitad de los chavos que andaban ahí, pero ¡bah!, traté de hacerme a ellos y pues la pase chévere.

Fue mágico verlos de nuevo chicos.

Anita loves you. :D





Comentarios