kioh

"Me tome una pastilla me juraron que haria olvidarme de que no estás aquí. Y entre frascos vacíos que hoy alfombran mi barco no despierto ni puedo dormir. Estoy bien.

Me pregunta el pirata: Dime, ¿cómo estás? ¿cómo te trata la mar? Aquí alguien te extraña y cuenta las horas, pero nada cuenta si tu no estás..."

Otro tafil, otro día viendo estrellitas doradas y violetas que obstruyen mi paso y me permiten seguir. Es Dios. Es la ayuda. Es lo lindo que se siente el ya no sentir el mismo amor por ti. Es una experiencia fugitiva pura inspiración celestial la que me hace escribir e inventar todo un mundo lleno de personajes relativamente inexistentes, pero que tienen un lugar seguro y reservado dentro de mi mente y mi corazón.

Ahora el violador no está solo amigos, se ha engrapado con la princesa (ojo, no reina) de los condenados, y lo digo de pura "coincidencia" sin mencionar al trillado muñequito cafe que me aburre hasta el vómito. Ja, ja, ja.
No hay nada en juego, simplemente una dulce y decepcionante resignación por encontrarme en los momentos injustos con las personas equivocadas.

No es una agresión, sólo es un es un respiro chicloso con menta morada y resistol.
Gracias gente.

Los saluda GaGas lover. Ciao! ♥

Comentarios