Advance

No se si estoy en mis cinco sentidos.

Mañana comenzaré mi ayuno; si, estoy en una carrera de kg. Caí. ¡Baches! No será un ayuno biblico (esos no se dicen, así que cuando los haga no lo publicaré aquí =B). Obviamente. Serán simplemente 10 dias en los que me aventuraré a resistir de la tentación que la pútrida comida me ofrece en su totalidad. Creo que sólo mascaré chicles y tomaré agua. Haber que pasa. Estaré escribiendo, un tipo de bitácora, en estos días para relatar a detalle todo lo que siento, sufro, siento, etc. a causa de esta loca decisión.

;D

Sé que será sumamente divertido.

No, no soy bulímica ni anoréxica. ¬¬ Este es mi estado natural de alimentación. No soy muy regular en eso. Mi madre lo sabe.

... Y si, es normal preguntarse si una persona normal, una persona sana y equilibrada se pone a hacer este tipo de prácticas osadas y peligrosas. En realidad yo sé muy bien a lo que me atengo, por que conozco perfectamente las consecuencias que todo esto podría tener. No soy amateur en el asunto. Mucho menos una patética wanna be. Tampoco busco la perfección ni una figura de modelo, simplemente soy obstinada, tengo metas que alcanzar y no desistiré hasta hacerles PUSH.

Confianza para los terricolas que me leen. Esto es serio para mi. No me maten.

Comentarios

Publicar un comentario