LoquesedicemiprimerPijamada




























Ayer asistí a una pijamada que resulto ser un tanto bizarra. Estuvimos algunas de las chicas que comparten conmigo la sociedad de jovenes. Vaya. :) Parecera muy infantil pero al menos puedo decir que después de esta reunión que tuvimos algo en mi cambio; me puso a pensar en lo ruin que soy con los demás. ¡Mangos & cocos! No he sido una persona de esas que valoran y cultivan a sus amistades. He tenido a grandes y bellísimas personas como amigos y los he dejado caducar a la intemperie. Chale. Creo que tengo mucho que hacer...

Ja.

Fuera de eso pues aquí dejo algunas de las fotos que fueron tomadas durante la pijamada... Y si alguno de ustedes se pregunta: ¿Qué rayos hacen estas viejas locas a las 3 a.m. cuando están solas...? R= Platicar. Comer. Cantar y... xD
Jaja. Hubo un espacio tipo karaoke en el que cada una de nosotras tenía que pasar a cantar una rola. Todas con sus canciones cristianas y yo salí de pagana con una rolita de JOTDOG (las pequeñas cosas) & lento de LEMURIKA, wow, con la última me proyecté masivo :B Kioh!

Comentarios