Migraña

No me interesa ver la luz.
No quiero saber más de lo que necesito.
No me pongas libros en la cabeza, prefiero meterme nubes a la boca y hacer dibujos en la tierra con la miel.
Estoy cansada de la gente que quiere agradar a la fuerza.
Me quejo de todo en mis memorias que bailan perpetuas dentro de mi desgastado cerebro adolescente...

Cambio a Swangk por la sangre de res.

Quiero establecer un contacto visual con algún mortal medio inerte que entienda a la perfección mi lenguaje corporal. Sabes de que te hablo.

Detesto que la retórica haga vulgar mi redacción.

Me gusta el humo del tabaco. No me gusta fumar; las sobras no me asustan tanto.

Mi cabeza está frágil esta noche, pero aún así tengo ganas de pensar en ti; la agresión sútil que apasiona mi extenso universo joven y bizarro.

Quisiera estar soñando.
T_T

Comentarios