:(

Me oigo tan cursi muchas veces…
Ay no.
¿Qué dices?
¿Cambiamos el tema del amor por la política y nos atrevemos a discutir de una vez por todas los problemas de nuestra sociedad?
Dime…
Porque honestamente ya me harte de ver estrellitas y polvitos brillantes…
Me cansan las cosas dulces.
¡Pongámonos salvajes y hagamos algo por México!
La humanidad y los valores se van por el caño…
¿Dónde está nuestro dinero?
Salvación para la educación.
Salvación para las almas raquíticas… Es fácil ignorar todo el infierno que se vive a nuestro alrededor cuando no queremos salir de nuestro estatus quo, de nuestra zona de confort. Yo me doy asco pensando en que bien puedo lograr algún cambio, y he pasado los últimos meses aquí, saboreando caramelos a la sombra… Lejos de lo que demanda mi Dios.

U_U

Dame una patadita; igual estoy por levantarme, porque como lo dije antes: YA ME CANSÉ.

Comentarios