Desequilibrio de esta Basilio

He llegado a un punto ilógico dentro de mi razonamiento.
¿Qué sucede?
¡Me la paso escuchando en mi cabeza a Miguel Bosé!
¡CIELOS!
¡CIELOS!
Esto no es una obra. No soy nadie. Me gustan las canciones cursis y depresivas. Ja. Me gusta deprimirme.
Quiero creer que todo anda bien. BIen. Dalay. Daaaaalay Ana.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me desespera la mala ortografía!!!!!!!!!!!!!!
En serio.
Esto es Internet y no lo tomo tan en cuenta pero casi vomito cuando la vi escribir jueBes! ¿Qué tiene que ver eso conmigo? ¡nada!
Me hace daño el cafe. Que bueno que no fumo.
Creo que me he vuelto vulgar.
¿Delirio de persecu....? no
Ya sé que me pasa... Pero no quiero decirlo en voz alta; me han prejuzgado demasiado como para ponerme sincera ahora. Dejaré que el silencio hable por mi. Ya me harté de mis obesas palabras que enajenan a los mortales "certeros". Jojo.

Claro...

Comentarios