Swangk

Mi bestia, moralmente inmortal que manosea de una forma visual toda trifulca existente.

Cosita que hace como que come pero en realidad lo que quiere devorar no son alimentos, si no la patética inocencia, la energía de muchos habitantes que se acercan para ayudarle.

Mi pequeño Swangk... Tan altivo, tan egolatra como nunca conocí a nadie. Es un ser de formas redondas, al parecer, sin mucha masa encefalica... Verde y con una lengua poderosa en muuchos aspectos... Me ayuda a limpiar.

Swangk... Traductor indefinido. Más allá de lo que se puede apreciar.

Mi monito arrabalero... Puedo observarlo en cada una de las actitudes dentro del adolescente contemporáneo... ¿Han oído el "inteligente" análisis que le han hecho a esta generación de jovenes? ¡Somos los  Ninis! Los que ni estudian, ni trabajan... Háganme el favor... Creo que esa crítica está mal encaminada y, por supuesto, creo que nadie en este país está muy en derecho de juzgar (Y hacer eco, SOBRETODO) generalizandonos. Yo también soy así, y me he atrevido a decir las cosas afirmandolas en objetividad, pero lo cierto es que, en vez de estar haciendo tales declaraciones basadas en estadísticas de plástico, deberían empezar por hacer propuestas para que la educación en México mejore. Pero como siempre... Todos lo saben, todos lo callan, todos lo esconden...

Y si yo también estoy mal, no duden en decirmelo...

Comentarios