Está peor de lo que crees...

Vamos hacerte más especial todavía.
Vamos hacerte más especial todavía.
Vamos a expandornos en la tercera etapa.
[Gritos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]
Vamos a perpetuar el piso.
Vamos a buscarte [Y cuidate que estoy entrando en mi estado alfa *u*]
Estratosfera divina.
Me pudriré con ella. Me pudriré con ella. ¡¡¡Me pudriré con ella!!!
Yo y mi Swangk perpetuaremos el suelo para vos como la pieza más dura.
Uno, mi pequeño monstruo y yo. Uno.
No quiero pensar en medidas.
Los ruidos son los que dominan el espacio; así todo brilla.
Tengo la imagen en mi mente.
La música no se mete, sale.
Todo sale.
Todo lo que te imaginas sale.
Que va de malo?
Rodar por el piso haciendote el demente,
jurar que no sabes nada y que no eres quien eres sino lo que nadie cree que puedes llegar a ser.
Encuentrate conmigo pero mi Swangk es imperpetuable para las oscuridades serenas.
No conoces a mi pequeñito.
Mucho ojo.
Que vamos acordando entre los dos como j#####e,
entre los pasamanos que de niño no alcanzabas :3
 sobre el sube y baja,
arrastrado, más que alegre, de mil columpios,
sucio,
con carbón en la lengua...
Sí, con carbón en la lengua gritando que sólo tienes lugares comunes y que te gustaría tener el interés ajeno en  tu aljaba...
He salido.
Mucho ojo,
porque nos gusta muuucho tu aljaba...

Comentarios