Némesis


¿Hasta dónde llego?
La diamantina en salamandras.
He guardado mis conversaciones contigo, para luego publicarlas, hacerlas dramaturgia. Jaja. Uno de mis profesores vio una de las tantas conversaciones que he tenido contigo, sin saber que éramos nosotros y sólo dijo: “¡Que personajes! ¡Barbaridad! ¡Qué líneas tan contundentes! ¡Qué palabras, parecen balas! D: ¿En qué te inspiraste Ana?” Ja, yo sólo reí (se me salieron las lágrimas) y contesté: “Gracias maestro, las saqué de la realidad”. Ja, ya sabía que no eras tan común, pero ese día tuve la total certeza de que jamás voy a hallar a alguien que se parezca a ti. 

Me estoy hartando de esta planta. Pinche planta artificial; quiere que le hable bonito. Planta persona, planta carnívora. Manos azules. Damned! ¿Hasta cuándo hay que seguir fingiendo? Ya quiero que termine esta función.  El azul me aburre mucho. El azul es una mentira con patas. El azul me baja. El azul no me inspira. El azul me da nauseas muchas veces. Y sólo lo tengo a mi lado para no platicar con la nada.
Vaya…

Comentarios