Matiné [Boceto primero]

-¿En qué nos quedamos?
-¿En que tú lo dejabas todo y te escapabas conmigo...?
-¿En serio?
-No, pero me encantas y quiero un hijo tuyo.
-No sé qué decir...
-Mejor no digas nada
-¡Pero es que no soporto el silencio!
-Tal vez no lo sepas; pero ese es mi alimento. ¡Quiero estar a tu lado!
-¿Eh?
-¡Húndeme en ti preciosa!
-¡Asco! ¡Aléjate de mi! ¡Estás LOCO! ¡Ni siquiera te conozco!

-¿Entonces porqué me hablaste? Recuerda que las niñas buenas no hablan con extraños.
-Yo no te hablé; tú lo hiciste primero. Además... Si te hablé fué por educación.
-¿Además de ser hermosa eres educada? ¡Vaya! Hoy es mi día de suerte...Oye, y tienes novio.
-Sí; bueno en realidad no...
-¿Lesbiana?
-¡No!
-¿Bisex/
-¡No! Simplemente no me interesa. Esto no es asunto tuyo/
-Pero me estás respondiendo/
-¡Ush!
-¿Qué? ¿Soy demasiado feo? ¿Demasiado flaco?
-No me interesas, así de simple. No te conozco, ni siquiera sé tu nombre y/
-¿Eso importa? ¿Cambiará el mundo si sabes como me llamo?
-Pues no pero/
-Ok. Hola, me llamo Daniel, tengo 23 años, soy de Monterrey, mis papás están muertos, hace un par de semanas que llegué aquí y ya estoy trabajando en un cinema... No me pagan bien pero es algo.
-Oh... Menos mal, pensé que eras un vago extranjero adicto a la cocaína o algo así.
-¡Vaaaya! ¿Quieres mi número?
-NO
-Esta bien, dame el tuyo...
-¿Bromeas cierto?
-No, es en serio; me he enamorado de ti.
-No digas bazofias... No sabes como soy; no me conoces
-¿Qué? ¿Ahora ese es tu pretexto?  ¡Claro que te conozco!
-(Lo mira fijamente) ¿Ah sí? ¿De dónde? ¿Me has visto antes? Yo a ti no/
-Sí; en mis sueños...
-Jajaja!
-¿Te ríes de mí?
-Sí...
-¿No crees en el destino?
-Creo en los pequeños poros de mi mano
-Eres parte de/
-Va en serio; no te enamores de mí. No me acuerdo de tu rostro. Seguramente te equivocaste; no soy la persona correcta/
-¡No! Tú eres la persona correcta, en el tiempo equivocado.
-¿Cómo lo sabes?
-No lo sé; pero CORRERÉ EL RIESGO

Comentarios

  1. wow esta fabuloso ... jaja me rei i me imagine kada una de las expreciones pero me espera una explikacion al final...
    pasate por mhi blog muahk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario