Circuìto poètico


Y todo empezò en mi cabeza, mirando nada; como siempre.

¿Segundo paso? Contarle a otro mortal lo que me pasaba por las neuronas... Y bien, claro, fui con Alma Chavez; una mente lògica y con orden dentro del caos (caracterìsticas de las que no puedo jactarme). Y pues, terminè en el departamento de cultura del ayuntamiento de Poza Rica, Veracruz, dando la rueda de prensa para que se "corriera la voz" y la gente supiera que se pretendìa armar un desmadre en la ciudad. ¡Si! Leìste bien, UN DESMADRE.

Pues las ideas locas se aterrizaron. Todo no cobrò forma, el asunto quedò repartido en tres semanas. Durante la primera, unos amigos poetas -Karloz Atl & Jesùs de la Peña- estarìan dando un taller de delirio. Yo darìa mi taller de "La hora de los chacales," en un cafè hermoso y cultural, que se llamaba - sì, se llamaba u-u- "La catrina cafè".

En la segunda semana Andres Bolaños, un poeta veracruzano, darìa el suyo, y en la tercer semana se armarìa un evento de cantautores en el parque Juàrez -un parque simple, famoso en la ciudad y lleno de urbanidades y mota- de Poza Rica.


Comentarios