Mamamamamamamamamamama

Hoy mi madre cumplió 39 años de vida. y lo más increíble es que aún no se siente vieja, ni porque está a un año de ser la señora de las cuatro décadas. Bien por ella. Me cae bien. Ja, ja. Cuando come pastel se siente normal. Bien por ella. Ja,ja.

¿Saben a lo que me refiero?

Bueno, sino han adivinado pues me da igual.

Ja, ja.

(...)

Los días de verdad han pasado. Hoy ya es primero de Marzo ¡caray!
Pero lo bueno y satisfactorio del asunto es que ya me estoy haciendo cargo de mi vida... ¡¡¡Oh sí!!! Mi libro ya está siendo revisado por varias personas QUE SI SABEN DE VERDADERA LITERATURA (muajaja) y, aunque me digan cosas malas o buenas, yo me siento feliz porque me atreví a desnudar mi alma. Es genial. Se siente tan bien... Además, en menos de 20 días iré a la Cd. DeFectuosssa a arreglar asuntos de negocios, luegoooooooooooooooo a iiiiiiiiiiiiiiimpriiiiiiiiiimiiiiiiirloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

:D
;)

Ya no me importa el pasado, porque éste no incomóda más, sólo impulsa. Oh oui.

Comentarios