Miércoles

Ser así…
Sin que ningún otro ser humano pueda descifrar ésta mirada que escupo después del duelo.
Es así…
Sólo tú entre cien; el encantador extraño entre aquellos cien inútiles rostros conocidos.
Arrastrando mis risas por la tierra árida y seca. Reflexionando cosas que no se deben reflexionar. Tragando tiempo, violando al reloj que no se deja dominar, y absorbiendo con un buen popote todas esas ideas que flotan inocentes en el aire antes de que la lluvia comience a cantar, una vez más. Escarbando en mi memoria… (Ding Dong, Ding Dong)
Mi madre me dice cosas para que se las recuerde cuando ella no se acuerde más. Aunque al final, la historia pasará; todo esto pasará, y ya nadie podrá recordar nada… Todo volverá a ser un mágico lienzo blanco.
Mientras tanto quiero hacerte recordar momentos desagradables. ¡Oh! ¡Lo siento! ¡Perdóname…! Estoy aprendiendo.
Ana la inoportuna se quedó dormida y perdió al chico ideal. ¡Rayos! ¿Hay que esperar acaso un siglo más…?
No lo lamento, pero lo extraño un poco. Bueno… Mucho.
Entendí la palabra: M I S E R I C O R D I A. Significa amar al prójimo a pesar de sus miserias… Creo que la estoy viviendo en carne propia, pues llegó la hora de la redención de mi raza, y sin embargo, ellos aún no lo entienden. Lo saben, pero nadie quiere escuchar la verdad, pues es cierto, la ignorancia trae al ser humano felicidad… Excepto tú, que eres diferente.
Gracias por escucharme un rato.
Te amo.

Bueno, no tanto en realidad. :)
Bye.

Comentarios

Publicar un comentario